Primer entrenamiento de la semana, con programación de 3. Para que conviene descansar después del esfuerzo maratoniano que están haciendo los jugadores en este ramo final de la temporada. Y también por que es semana de desplazamiento (en Alcobendas) y la plantilla hace viaje viernes. De ahí que los arlequinados han entrenado este martes y volverán a hacerlo miércoles y jueves. 

En esta primera sesión semanal los de Ferran López han hecho series de remates 1 × 0 u tras situaciones de 3X3 y 4X4 para fijar ataques y contraataques. Para empezar a estructurar el juego sin excesiva exigencia mental y sin fijarlo todavía en tensión e intensidad. Dos aspectos que ya se incorporarán este miércoles con el trabajo doble habitual de vídeo y pista. 

Los técnicos del IHC creen que el partido en Alcobendas obligará a estar muy concentrados defensivamente. De hecho lo ven como un partido trampa. Por el viaje, por que es el último clasificado … Pero Ferran López conoce muy bien al técnico rival Keko (con quien había coincidido en el Noia donde hasta esta temporada el asturiano era coordinador de la base). Y ya se ha encargado de avisar de que sabe cómo trabaja y que sus equipos siempre están muy bien estructurados y luchan sin desfallecer. En cierta medida como le ocurrió al mismo IHC el juego no se corresponde con los resultados que obtienen. Por eso el vestuario tiene claro que a estas alturas de la temporada nadie puede caer en trampas y pensar que ningún partido será fácil por los puntos o la situación en la clasificación que tenga el equipo rival.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!