La organización del evento obligará a pagar 30 euros para ver las semifinales, incluyendo el paquete una final donde dos de las aficiones no estarán interesadas

 

Los aficionados y socios del Reus Deportivo La Feria ya pueden comprar sus entradas para asistir a la ‘Final Four’ de hockey patines que se desarrollará en Lleida el próximo 13 y 14 de mayo bajo la organización del FC Barcelona. Los encargados del evento han decidido impedir la venta de entradas únicamente para las semifinales, poniendo únicamente a disposición del público un paquete que cuesta 30 euros para ver las semifinales y la final del domingo a las 16.00 horas. Por lo tanto, si un seguidor rojo-y-negro quiere ver el Reus-Benfica del sábado, tendrá que pagar también por una final que podría no interesarle si su equipo queda eliminado.

Todo el que esté interesado en conseguir su triple entrada para ver las dos semifinales del sábado y la final del domingo, puede hacerlo en las oficinas del club en la Calle Disfrutar donde ya pueden reservar su localidad. Únicamente habrá que inscribirse y realizar el pago de los mencionados 30 euros, lo que les permitirá tener opción de disfrutar de un asiento gratis en los autobuses que el club pone a disposición de los seguidores y socios. En el caso de poder asistir únicamente a la final del domingo, la organización de la ‘Final Four’ pondrá a la venta entradas a veinte euros en las mismas taquillas del Pabellón Barris Nord de Lleida el mismo día del encuentro. Además, hay que añadir que no habrá ningún tipo de descuento para los espectadores más jóvenes.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!