Reus Deportiu La Fira y FC Barcelona se enfrentan en un duelo que puede ser definitivo

Este fin de semana la OK Liga puede coronar al FC Barcelona Lassa como campéon. El duelo de la jornada entre los azulgranas y el Reus Deportiu La Fira, que se podrá ver en La Xarxa (dial 159 de Movistar +, solo en ámbito catalán), también será el duelo del título liguero, el domingo a las 18:05 horas.

El Reus, segundo a 11 puntos del Barça, necesita sumar una victoria para frenar, una jornada más, el alirón barcelonista y seguir soñando con un hipotético título de liga a falta de tan solo cuatro jornadas. Los de Ricard Muñoz, por su parte, solo necesitan un empate para levantar su 28º título de liga, el cuarto consecutivo.

En posiciones de Liga Europea, el Club Patí Vic, tercero, viaja hasta el feudo del CityLift Girona (sábado a las 20:00h), mientras que el HC Liceo, cuarto, se enfrentará al Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (20:30h), también a domicilio.

En el resto de la jornada: CP Reicomsa Alcobendas – Igualada Calaf Grup (17h), Noia Freixenet – Recam Làser Caldes (19:30h), Enrile PAS Alcoy – ICG Software Lleida (20:15h) y CH Lloret Vila Esportiva – Moritz Vendrell (20:30h). Todos se disputarán el sábado a excepción del CP Manlleu – CP Voltregà, que se jugará el miércoles 10 de mayo a las 21:00h.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!