El Moritz Vendrell visita la pista de un Lloret que ya rompió con el buen momento de los bajo Penedès en la primera vuelta

Era un 6 de diciembre. El Moritz Vendrell recibía el CH Lloret con el objetivo de sumar la sexta victoria consecutiva contra un equipo que acumulaba cinco derrotas. La previsión era una pero los gerundenses se encargaron de asaltar la banca con un triunfo en el Pabellón del Club de Deportes. Ahora, seis meses después, se repite la historia y el Moritz Vendrell tendrá el reto de evitar que se vuelva a repetir la historia. Los jugadores de Jordi Garcia han ganado los últimos tres encuentros y buscarán en Girona sábado a las 20.30 horas sumar el 12 de 12 contra un Lloret que se encuentra en la recta final de su ‘Tourmalet’ tras perder contra el Liceo, Barça y Reus Deportiu y ganar el Vic como visitante.

El buen momento Vendrell, más allá de la racha de triunfos, tiene argumentos con su gran rendimiento como visitante, donde ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Los gerundenses, liderados por un Marc Grau que acumula 22 goles a lo largo de toda la temporada, quiere acercarse a las plazas que dan acceso a jugar la Copa de la CERS mientras que el Moritz Vendrell no sufre por la sexta plaza pero quiere acercar -se a una quinta que ahora ocupa el Voltregà con cuatro puntos más. El encuentro, que comenzará el sábado a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Lloret de Mar bajo el arbitraje de la pareja formada por Sergi Mayor y Miquel Lapedriza.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!