Ok Liga. El Vic ejerce de equipo grande y se resarce de la última derrota en casa. El CITYLIFT Girona deberá seguir luchando por la permanencia

El Vic pasó ayer por Girona con toda su esencia de equipo grande. Con una defensa consistente y haciendo muy mal delante dada su superior calidad, el conjunto de Ferran Pujalte se reengancha a la lucha por el subcampeonato. Al Girona no le queda más remedio que seguir luchando por la permanencia.

Pese a que el Girona generó peligro enseguida, el Vic se adelantó en una acción rápida culminada por Cristian Rodríguez, su jugador más peligroso (6 ‘). En el minuto 8, señalaron penal en contra de los gerundenses y, de nuevo, Rodríguez la clavó (0-2). Ramon Benito pidió tiempo muerto. El golpe había sido muy duro. Llorca, en una gran acción personal por detrás de la portería, clavó el 0-3. Los locales reaccionaron y pudieron superar por fin la defensa estricta del Vic (15 ‘) en un contraataque bien construido que David Carlos culminó. El gol les permitió entrar de nuevo en el partido en el plano anímico. El Girona generó ocasiones en el tramo final a partir de un hockey directo, pero le faltó sangre fría para encontrar las pasadas finales. El gran déficit, además, es que se cargó con 9 faltas. El Vic llegó al descanso con 6. Los de Osona no marcaron directa correspondiente a la décima de equipo local -Burgaya-, pero fueron por trabajo y, con dos goles casi consecutivos marcados por Mia Ordeig, dejaron el partido visto por sentencia. Llaverola detuvo una directa a Casas (38 ‘) -15a-. El portero visitante Campos rubricó su buena actuación parando una directa a Pelicano, y Contreras, de penalti, estableció el 2-5 definitivo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!