Hockey sobre patines. El equipo azulgrana empata (4-4) en la pista de su rival más cualificado y celebra su 28º título, el cuarto seguido con Ricard Muñoz en el banquillo

El Barça Lassa ha empatado hoy en la pista del Reus La Feria (4-4) en un partido vibrante de los que hacen afición y ha obtenido su 28º título de liga. El conjunto azulgrana saborea la cuarta Ok Liga consecutiva con Ricard Muñoz en el banquillo -plega a final de curso tal y como anunció hace algunas semanas-y un equipo repleto de figuras que sólo ha perdido dos partidos y ha empatado dos mes contra el Reus las 27 jornadas disputadas hasta ahora, ejerciendo un dominio arrollador. El Reus es segundo a 11 puntos del ya campeón.

Con una defensa estricta y sacrificada y muy eléctrico en ataque, el Reus ha generado más peligro que el Barça en un primer tiempo pletórico. El conjunto de Ricard Muñoz ha precipitado en exceso y no ha seleccionado bien sus ataques, lo que ha facilitado aún más los contragolpes de los locales. El resultado al descanso fue de 3-1 favorable a los locales con los goles de Torra, que atraviesa un gran momento de forma, y ​​Marín (2), el primero de falta directa lanzada con un te directo. El gol de los visitantes lo ha hecho Lucas Ordóñez.

El partido ha hecho un giro en el segundo tiempo. Marín ha fallado una directa y Ordóñez, en cambio, lo ha transformado (3-2). El portero del Reus Henriques ha mantenido vivos a los locales deteniéndose otra directa y un penalti al mismo Ordóñez, pero no ha podido contener la efervescencia azulgrana. Gual, también de directa y Pascual, aprovechando un gran pase al segundo palo, han situado el 3-4 y han dado medio título al Barça. Platero ha puesto incertidumbre (4-4) y Marín ha tenido una última directa a 42 segundos del final que Fernández ha parado.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!