Los rojo-y-negros han hecho un gran partido, manteniendo a raya un Barça que venía en Reus buscar el título de liga

Día grande hoy en el Palacio de Deportes de Reus. Los rojo-y-negros recibían el eterno rival, el FC Barcelona, ​​con el objetivo de lograr una victoria de prestigio e impedirle así al conjunto azulgrana que se hiciera esta tarde mismo con el título de liga y continuar optando ellos mismos a ganarlo. Se notaba el ambiente de las grandes ocasiones, con familias enteras engalanadas con camisetas y bufandas (a pesar de la fuerte calor) para animar el conjunto rojo-y-negro. A pista, caras series y de concentración para que el papel era complicado, pero no imposible. Con el Palacio de Deportes lleno hasta la bandera se ha dado inicio al gran clásico entre Reus y Barça y después de que los dos conjuntos se hayan tomado las respectivas medidas, ha llegado el primer gol del partido, fuerza tempranero por tratarse de este partido. Ha sido obra de Marc Torra, que después de un contraataque de Platero, el disparo de éste ha sido rechazado, también el de Marín pero a la tercera Fernández no ha podido hacer nada para evitar acabar encajando la primera diana en el minuto 3.

Poco a poco el Barça ha ido acercándose más a la portería de Henriques, aunque no aportaba excesivo peligro. Han sido los mejores minutos del conjunto azulgrana, que pudo empatar de penalti en el minuto 9 (Henriques ha hecho una gran parada y lo ha evitado), pero finalmente sí lo ha conseguido en el minuto 14, con un gol de Lucas Ordóñez tras robar la cartera a Joan Salvat cuando se disponía a encarar la portería contraria.Cuando parecía que más se le complicaba el encuentro a los rojo-y-negros, Pau Bargalló ha condenado a su equipo viendo la cartulina azul después de pegar con el stick a Alex Rodríguez cuando ni siquiera se disputaban la bola. Raúl Marín no perdonó a la falta directa qué ha tenido que tirar dos veces- y ha hecho subir el segundo al marcador en el minuto 17 de partido con un tiro directo muy potente. A partir de ahí el Barça ha sido borrado de pista, y los rojo-y-negros sacaban más provecho de su fondo de armario en el banquillo con un par de grandes ocasiones de Alex Rodríguez.

El Reus estaba haciendo bien su trabajo y como premio ha llegado el tercer gol a tres minutos del final, después de que Torra encarara Fernández y perdiera la bola cuando justo iba a tirar, pero de nuevo Marín muy atento la ha cazado y ha fusilado la portería azulgrana. Sólo una ocasión de Panadero con un tiro cruzado que se ha estrellado en el palo, ha puesto un poco tensión en el Palau. Sonaba la bocina y el 3 a 1 de momento dejaba un camino plácido para la segunda mitad. En la reanudación, extraña calma en pista y el pabellón. Al Reus el resultado le estaba más que bien, pero el Barça parecía no tener prisa para levantar el título de liga y no estaba creando peligro. Por si fuera poco, al 34 ‘los azulgrana han llegado a la décima falta, pero esta vez Marín no ha podido materializar la falta directa en gol. Segundos después, el Reus también ha llegado a la décima falta y Lucas Ordóñez ha aguantado muy bien la bola hasta que ha superado Henriques.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!