El Vic no tuvo problemas para derrotar al Girona (2-5), pero después los de Carlos Gil también pudieron con el Vilafranca

El Liceo mantiene sus opciones de acabar tercero en la clasificación de la OK Liga. A pesar de que el Vic sigue defendiendo su posición, al consegui runa clara victoria en la pista del Girona (2-5), después los hombres de Carlos Gil dieron la réplica y, por el mismo resultado, se hizo con los tres puntos en juego en Vilafranca.

De esta manera, los de Osona siguen con seis de ventaja sobre el Liceo. Pero los verdiblancos tienen todavía un partido menos (el que disputarán el fin de semana que viene en la pista del Alcoy) y aún han de visitar Vic, por lo que siguen dependiendo de sí mismos para acabar terceros.

Un objetivo nada sencillo (y más sabiendo que queda el tramo más duro de la segunda vuelta, con los partidos ante Reus y Barcelona) pero que quieren conquistar los de Carlos Gil para acabar con buen sabor de boca la tenporada.

En el encuentro de este sábado, el equipo verdiblanco tuvo que remontar el 1-0 conseguido por Galán en el primer tiempo.. Sin embargo, gracias a una gran segunda parte, en la que Toni Pérez dio la vuelta al marcador con dos goles, y posteriormente Carlo di Benedetto marcó otros tres, el Liceo pudo alcanzar el triunfo. Joan Vázquez recortó las diferencias, pero solo quedaban 23 segundos y ahí acabó un encuentro con nueva victoria herculina.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!