El Enrile PAS Alcoy vence en un partido loco en el Francisco Laporta al Software Lleida 8-5.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses del Enrile PAS Alcoy, ya que Pere Cañellas ponía el 1-0 en el marcador en el primer ataque del encuentro. Pero los jugadores visitantes dieron la vuelta al electrónico en tan solo 5 minutos y se marchaban al descanso con ventaja a su favor por 1-3.

Tras la charla de ambos entrenadores en el tiempo de descanso, Sergi Punset dejó claro a sus pupilos que este era un partido importante de cara a la salvación y que tenían que saltar al pabellón e intentar conseguir la victoria para tener más tranquilidad de cara a la salvación.

En una contra del Software Lleida, el Enrile PAS Alcoy puso a falta de 18 minutos para finalizar el partido el 2-3 por medio de Ferrán Fortmatjé. El empate a tres no tardó en llegar, ya que Tutti Baieli desde prácticamente medio campo se sacó un trallazo que terminó colándose por toda la escuadra. Poco duró la alegría, ya que Carles Trilla se encargó de materializar una contra de libro con pase de Andreu. Ferrán Formatjé ponía el empate y en ventaja a su equipo tras dos goles consecutivos de falta al borde del área. El 5-4 duro poco y el empate llego de nuevo para el Lleida tras un penalti cometido por Fran Roca. El joven Jiménez no fallo y el nerviosismo volvía a la grada.

A partir de aquí el Enrile PAS Alcoy solventó el encuentro con varios goles (8-5) y puso la tranquilidad en las gradas del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

Con esta victoria y un partido menos el Patín Alcodiam Salesiano aún no tiene matemáticamente certificada la permanencia pero da un paso de gigante para mantenerse un año más en la OK Liga.

Fuente: Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!