Cesar “Tety” Vives Boersma ha renovado por la IHC para las 3 próximas temporadas.

Club y jugador han firmado la renovación hasta 2020. Tety Vives de 20 años está a punto de completar su primera temporada en el primer equipo como jugador sénior. De hecho en los dos años de junior ya había tenido apariciones en la Ok Liga con Cesc Monclús y el mismo Ferran López. Ha sido esta temporada cuando se ha consolidado totalmente a la categoría y se ha convertido en uno de los jugadores titulares del equipo con unas estadísticas muy destacables: 14 goles (0’55 por partido), tercer máximo goleador arlequinado detrás de Manu Garcia (25) y Pla (19), con 1 asistencia de gol y 2 de 5 en penales.

Tety Vives seguirá de arlequinado hasta el 30 de junio de 2020. Cumplirá así 20 temporadas en el club donde entró con 3 años, en la escuela de patinaje del IHC. Internacional con Holanda con quien ha participado hace dos años en el Mundial de Francia. El “verano próximo lo hará a los World Roller Games de China.

Esta es la primera renovación que anuncia el club para la próxima temporada, tras los anuncios de despedida de Francisco Bargalló y Dani López. 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!