Roger Bares ha ampliado su contrato con el Igualada Hockey Club por tres años más y seguirá vistiendo la camiseta arlequinada hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, el Igualada se asegura poder seguir contando con dos jugadores salidos del plantel con mucha proyección: Roger Bares y Tety Vives, que se conoció que también continuaría en el club el pasado martes.

El joven jugador del Igualada, de sólo 18 años, debutó en la OK Liga en noviembre de la temporada 2015/2016, en edad de juvenil, y jugó todos los partidos hasta final de año. Durante la presente temporada, que es su primer año como junior, ha sido siempre con el primer equipo, y ha devenido un hombre muy importante para los esquemas de Ferran López. Bares aseguró que renovar por el Igualada es un honor porque es donde he estado desde pequeño y donde siempre he soñado jugar al máximo nivel.

Bares comenzó a patinar con sólo dos años en la escuela de las Escolapias del Igualada ya los 4 años ya pasó a la escuela del Igualada, donde ya ha sumado varios títulos como el Campeonato de Cataluña benjamín del 2010, el sostscampionat de Cataluña juvenil en 2016 y, ese mismo año, el campeonato de España juvenil.

El juego de Roger Bares no ha pasado desapercibido por los seleccionadores nacionales. Roger Bares consiguió el sostscampionat de Europa con la selección española sub-17 en Francia y el año pasado, coincidiendo con el inicio de la temporada 16/17, el tercer puesto en el Europeo de Suiza con la selección española sub -20. Este año, también está en la preselección para ir con la selección sub-20 a los World Roller Games de China.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!