El derby entre el Manlleu y el Voltregà fue muy disputado

El Manlleu y el Voltregà empataron en el derbi osonenc, y el 3-3 final sirvió de poco a los dos conjuntos. Una victoria de los manlleuenses les habría hecho salir de la zona de descenso, mientras que los de San Hipólito podrían haber consolidado la quinta posición.

El partido fue muy disputado y aunque en la primera mitad no hubo goles en la segunda hubo alternancias. El Voltregà respondió al gol inicial del Manlleu con el 1-2 y después, en un minuto, los locales volvieron a mandar en el partido (3-2). Un gol de penalti del Voltregà a un minuto del final estableció el empate.

MANLLEU 3

VOLTREGÀ 3

CP MANLLEU: Jordi Garcia, Mangas, Farrès, Adrià Ballart y Prat -equipo inicial-; Albert Grau, Franci, Martí, Pujadas y Folguera.

CP VOLTREGÀ: Cándido Ballart, Vargas, Armengol, Teixidó y Alabart -equipo inicial-; Crespo, Fuente, Dani Rodríguez, Molas y Carrillo.
GOLES: 1-0 (31 ‘) Martí. 1-1 (32 ‘) Alabart, de falta directa. 1-2 (37 ‘) Teixidó. 2-2 (39 ‘) Mangas. 3-2 (39 ‘) Albert Grau, de penalti. 3-3 (49 ‘) Teixidó, de penalti.
ÁRBITROS: A. Gómez y J. León. Tarjeta azul a Farrès (2), Teixidó y Crespo.
FALTAS: 14 del Manlleu y 14 del Voltregà.
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!