Reestructuración en la dirección técnica de la modalidad de hockey sobre patines

Debido a las nuevas disciplinas que han entrado como nuevas modalidades en la Real Federación Española de Patinaje, el ente federativo se ve en la necesidad de crear una nueva estructura dentro de la institución. Es por ese motivo que, dentro de esta restructuración, Quim Paüls pasa a ser el coordinador deportivo de todas las disciplinas del patinaje, con lo cual se ha valorado la necesidad de liberar su puesto de seleccionador nacional de hockey sobre patines.

El lugar de seleccionador nacional absoluto, puesto que regentaba Quim Paüls, pasa a ser ocupado por Alejandro Domínguez, actual seleccionador absoluto femenino de hockey sobre patines, con el que se ha proclamado campeón de Europa y del Mundo. Domínguez también fue entrenador del Reus Deportiu (2009/15), con el que conquistó la Copa Continental y la Intercontinental en el 2010 y la OK Liga en el 2011.

Por su parte, Ricardo Ares relevará a Domínguez y será el nuevo seleccionador nacional absoluto femenino. Ares, fue entrenador del CP Voltregà (2010/2016) y actualmente se dedica a la coordinación de la base del club catalán.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!