“El primero que marcase tenía muchas más opciones de ganar esta batalla. Pudimos ser nosotros, pero ellos han jugado bien sus cartas”, reconoce el técnico del Barça tras la derrota en la ‘semi’ de la Final 4 de Lleida

El FC Barcelona ha caído eliminado en las semifinales de la Final Four de la Euroliga alperder por 0-1 en la prórroga ante el Oliveirense. Una derrota inesperada que Ricard Muñoz ha justificado en la rueda de prensa posterior alabando el juego de su rival y el esfuerzo del propio Barça.

Según el técnico del FC Barcelona, el corte defensivo de la semifinal dejaba claro que “el primero que se avanzase en el marcador iba a tener muchas más opciones de hacerse con el triunfo. Y lo pudimos hacer nosotros”, reconoció, “pero los porteros han sido claves en ambas partes.

“Son justos finalistas”, ha asegurado Muñoz, quien ha explicado que su equipo había intentado ser fiel a su estilo ante un rival que no les ha dejado ser ellos mismos al abrir mucho la pista. Un parket que, por cierto, ha sido el centro de la crítica de muchos de los jugadores, que han afirmado que no era especialmente rápida y que ha provocado que las oportunidades hayan sido limitadas.
Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!