El Enrile PAS Alcoy no pudo sacar nada positivo de su partido frente al HC Liceo con el que cayó derrotado por un ajustado 2-3 en el partido aplazado de la jornada 25 que no se disputó en su día por coincidir con las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

El partido se ponía de cara para los intereses de Sergi Punset que veía como se adelantaba en el marcador por medio de Tutti Baieli. Los gallegos, sin embargo, no se quedaron atrás y poco a poco fueron entrando en el partido, aunque el Patín Alcodiam Salesiano no se lo puso fácil, hasta que en una contra culminada por el ex-jugador del Alcodiam Toni Pérez puso las tablas (1-1). En el minuto 17, los visitantes se adelantaron con una rápida pared culminada por el francés Carlo Di Benedetto, en lo que fue el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Enrile PAS Alcoy intento lograr el gol del empate pero los gallegos tuvieron las mejores ocasiones y en el minuto 41 el jugador César Carballeira ponía las cosas más difíciles al equipo de Sergi Punset. Aunque David Gelmà redujo diferencias en el electrónico a falta de minuto y medio para el final, el resultado definitivo sería el 2-3.

Fuente: Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!