El jugador del Reus, feliz tras ganar su cuarta Liga Europea de forma consecutiva

El jugador del Reus, Marc Torra, que anteriormente ya había logrado ganar la Liga Europea con el FC Barcelona– 2013-2014 y 2014-2015 -, y con el Benfica – 2015-2016-,se convirtió ayer en el segundo jugador, tras Carlos López, en lograr ganarla cuatro veces de forma consecutiva. De este modo, igualó también otro récord del argentino, el de haberla conseguido en tres equipos diferentes.

Sin duda, se trata de un título muy especial para el de Tordera, quien al final del partido confesó que no era consciente de lo que estaba viviendo en esos momentos. Unos instantes de celebración en los que el catalán afirmó que este éxito del Reus fue fruto del sacrificio y de la humildad mostrada por un equipo que, según él, realizó un gran torneo, desde la fase previa a la Final Four.

Por ello, afirmó que la fiesta posterior – celebrada en la jornada de hoy – será de esas que se recuerdan, o quizás no, en función de como vaya la noche, toda una vida: “Todavía no sé cómo va porque soy nuevo, pero seguro que armamos una gorda. Espero que todo el mundo venga a la plaza a festejarlo”.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!