Los azulgrana, ya campeones, pasaron del 0-2 al 4-2, pero los terceros clasificados arañaron finalmente un punto

En un partido vibrante, el FC Barcelona Lassa de hockey patines ha empatado con el CP Vic en el Palau (4-4) en el partido de la 28ª jornada de la OK Liga. Los azulgrana, ya campeones, han pasado del 0-2 al 4-2, pero el Vic, tercero en la tabla, ha arañado finalmente un punto en el pabellón del Barça.

El Vic es el tercer equipo que ha sido capaz de puntuar en el Palau después del Reus (6-6) y el Voltregà (2-3). El conjunto de Ricard Muñoz suma 72 puntos a falta de dos jornadas, mientras que el Reus (63) y el Vic (59) ocupan la segunda y tercera plazas, respectivamente.

El Vic ha cogido enseguida la delantera con el gol de Cristian Rodríguez en el minuto 2, ventaja ampliada en el 14’ por Roger Presas (0-2). El Barça ha reaccionado a ese marcador adverso acosando la meta rival. Después de fallar una falta directa y un penalti, los azulgrana han inaugurado su casillero con un gran tanto de Marc Gual en el 23’, preámbulo del empate de Lucas Ordónez a un segundo del descanso, cuando ha marcado tras recoger el rechace de su propio lanzamiento de penalti.

Las alternativas han seguido en la reanudación, pero esta vez con los papeles cambiados: primero ha sido el Barça el equipo que se ha puesto dos arriba, con sendos tantos de Pablo Álvarez (4-2 en el 34’), y después el Vic ha restablecido la igualdad con goles de Cristian Rodríguez y Romà Bancells: 4-4 en el 40’.

Ficha técnica:

4 – FC Barcelona Lassa: Aitor Egurrola, Pablo Álvarez (2), Pau Bargalló, Sergi Panadero, Eduard Lamas –equipo inicial–; Marc Gual (1), Lucas Ordóñez (1), Xavi Barroso, Matías Pascual y Sergi Fernández.

4 – CP Vic: Gerard Camps, Mia Ordeig, Romà Bancells (1), Jordi Burgaya, Cristian Rodríguez (2) –equipo inicial–; Guillem Raurell, Roger Presas (1), Sergi Llorca, Martí Casas y Pol Claramunt.

Árbitros: Raúl Burgos y Gerard Gorina. Mostraron tarjeta azul a Sergi Panadero (Barça) y Mia Ordeig (Vic).

Marcador: 2-2 (descanso) y 4-4 (final).

Goles: 0-1, Cristian Rodríguez, 2’; 0-2, Roger Presas, 14’; 1-2, Marc Gual, 23’; 2-2, Lucas Ordóñez, 24’; 3-2, Pablo Álvarez, 32’; 4-2, Pablo Álvarez, 34’; 4-3, Cristian Rodríguez, 34’; 4-4, Romà Bancells, 40’.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!