El conjunto reusense pasará la resaca de la Liga Europea en Galicia, visitando la pista del Liceo, mientras que los vendrellenses recibirán el CP Vilafranca en el Club de Deportes

 

En la OK Liga está prácticamente todo decidido, al menos en la parte alta de la clasificación. El Barça quedará campeón y, junto con Reus, Vic y Liceo, ocuparán las cuatro primeras posiciones a final de curso. El Moritz Vendrell ya tiene adjudicado el billete para jugar la CERS 2017-2018 y sólo falta por conocer qué otros equipos le acompañarán en la segunda competición continental y qué equipos bajarán a Primera estatal. Los dos equipos del Camp de Tarragona, pues, afrontarán las tres jornadas que faltan con muy poco en juego, más allá del prestigio de ganar.

Sábado a las 17.30 horas, el Reus Deportiu La Feria visitará la pista del HC Liceo con el objetivo de no acusar en exceso la resaca de la Liga Europea. Después de apoderarse de la corona europea de hockey patines, los rojo-y-negros quieren cerrar una temporada inolvidable haciendo un buen papel en las últimas tres citas del campeonato doméstico. Enfrente estará el conjunto entrenado por Carlos Gil, que a pesar de ir cuarto en la clasificación, aún tiene opciones de acabar la temporada en la segunda posición de la OK Liga, ya que tiene cinco puntos menos que los reusenses. Sin nada en juego, los gallegos también intentarán reforzar su prestigio ganando el flamante campeón de Europa.

 

A las 20.00 horas será el turno del Moritz Vendrell, que recibe la visita del CP Vilafranca en el Club de Deportes. Aunque los vendrellenses no se juegan nada, serán árbitros de la apasionante lucha por la permanencia. Actualmente, los vilafranquinos marcan la salvación con 23 puntos, los mismos que el Caldes, que sí que ocupa posiciones de descenso. Alcobendas (19 puntos), Manlleu (22) y Girona (25) son los otros equipos implicados en esta batalla que, previsiblemente, no se decidirá hasta una última jornada de infarto.

 

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!