Ganó en la pista del Alcobendas con un gol de penalti a 38 segundos del final, y remontando un 3-1

ALCOBENDAS 3

GIRONA 4

Reicomsa ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Mario Martínez, Gonzalo Pérez, Marcos López y Candanedo -equipo inicial-; Villanueva, Jorge López, Jurado y Marcos Pérez.

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Povedano, Pelicano, Marc Gómez y Manuel García -equipo inicial-; Hernández, Borja Ramon, David Carlos y Daniel.
GOLES: 1-0 (3 ‘) Marcos López. 2-0 (28 ‘) Gonzalo Pérez, de falta directa. 2-1 (33 ‘) Pelicano. 3-1 (34 ‘) Gonzalo Pérez, de penalti. 3-2 (35 ‘) Pelicano, de falta directa 3-3 (38’) Povedano, de penalti. 3-4 (50 ‘) Pelicano, de penalti.
ÁRBITROS: A. Veiga y D. Villar.
FALTAS: 17 del Alcobendas y 18 del Girona.

El CITYLIFT Girona sumó tres puntos de oro en la pista del Alcobendas en su lucha por mantenerse en la OK Liga. El conjunto madrileño, que con la derrota perdió la categoría, y los gerundenses necesitaban la victorias. El triunfo llegó a 38 segundos del final gracias a un gol de penalti de Raúl Pelicano, que anotó tres. Los gerundenses supieron remontar un resultado de 3-1 en contra, y se mostraron muy efectivos en las jugadas de bola parada ya que anotaron dos penales y una falta directa.

El Alcobendas tenía que ganar para no quedar aún más descolgado y comenzó fuerte, marcando el primer gol en el minuto 3. En la primera mitad no hubo más goles y el Girona desperdició una falta directa poco antes del descanso. En la segunda mitad los madrileños hicieron el 2-0, y aunque Pelicano redujo diferencias, el Alcobendas hizo el 3-1 a dieciséis minutos del final. Pelicano y Povedano empataron en los minutos siguientes y Llaverola impidió un nuevo gol local. En el último minuto Pelicano certificó el triunfo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!