Aleix Esteller ha renovado su compromiso con el Noia Freixenet por una temporada más. Esteller es el máximo goleador del conjunto sadurninenca en la OK Liga, con 20 goles en 28 partidos.

En declaraciones a la web del Club, se mostró contento de poder defender la camiseta del primer equipo del Noia Freixenet por undécima temporada consecutiva y reconoció que hemos conseguido hacer un buen grupo y tenemos una temporada ilusionante antemano .

Como valoración de la actual temporada, Esteller admite que ha sido una temporada de altibajos y asegura que esperamos certificar la clasificación para la CERS, tenemos una espina clavada en esta competición , ya que no nos llegó en el mejor momento – /.

Jordi Esteva no seguirá en el filial

Por otra parte el técnico sadurninenca, Jordi Esteva, afrontará el próximo domingo (Olímpico del Ateneu, 19.30 h) su último partido de liga como entrenador del Noia de Nacional Catalana. Esteva ha anunciado esta decisión tras una excelente temporada en la que, a falta de una jornada para acabar ya falta de las eliminatorias de la Copa de la Liga, es colíder de la máxima liga del país, segundo por detrás el Taradell , que tiene mejor diferencia de goles.

Jordi Esteva ha escrito una carta de despedida:

“Quiero agradecer al Club ya la junta del Noia Freixenet haber confiado en mí para entrenar el Nacional Catalana y el junior. Ha sido un trabajo duro y larga, pero estoy contento de la actitud y el compromiso de los jugadores. Quiero agradecer, también, el trabajo de los delegados y del resto de entrenadores que me han ayudado toda la temporada, y al coordinador, por la paciencia conmigo. Acabaremos la temporada luchando hasta el final, compitiendo todos los partidos que nos quedan. Ahora toca otro cambio y seguir creciendo y aprendiendo. Espero poder volver algún día a mi casa.

Fuente: Okcat/ CE Noia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!