Este domingo a las 18h el Cafés Novell CP Vilafranca jugará la penúltima jornada del OKlliga ante el Lleida Lista Azul. Un partido decisivo para las aspiraciones del conjunto vilafranquino y es que el Patín se juega la vida en el Oklliga.

Actualmente los vilafranquinos son decimocuartos con 23 puntos, pero tiene el Caldes a 3 puntos (26) y el Girona (28), y quedan 6 puntos en juego, y las opciones del Patín son ganar los dos partidos que le quedan (Lleida y Voltregà ) y esperar la encepegada de alguno de sus rivales. Es por este motivo que los hombres de Josep Lluís Delriu, deberán salir concentrados e ir a buscar el ataque, con el fin de sacar un buen resultado. Durante la semana los entrenamientos han sido provechosos, tanto táctica como físicamente, para arrbiar en óptimas condiciones al partido.

Por su parte, el Lleida, llega a la zona tranquila de la clasificación, con la opción de obtener un billete para jugar competición europea la próxima temporada.

Posteriormente al partido, la selección española sub-17 s’enfornatà con un combinado del Patín Vilafranca.

El dinero recaudado por las tiras del sorteo de ambos partidos, irán destinados a la cena Solidario del Rotary Club Vilafranca, a beneficio de la Fundación Enriqueta Vilavecchia, para investigación sobre el cáncer infantil.

El partido se podrá seguir en directo por Radio Vilafranca con locución de Josep Gumà y por la Red TV y OKliga TV.

Fuente: Vilafranca del Penedés

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!