El entrenador blaugrana tendrá un homenaje por parte del club y de la afición minutos antes del duelo

Tras el encuentro, el equipo recibirá la copa de campeón de la OK Liga 2016-17

El FC Barcelona Lassa se mide este viernes al Citylift Girona (21.00 horas) en un partido intrascendente para los blaugrana, pero que tendrá un punto emotivo al ser el último partido en el que el entrenador del equipo, Ricard Muñoz, se sentará en el banquillo blaugrana.

Es por ello que pese a que el duelo es trivial para el Barça, sí será una jornada muy especial para el técnico catalán, que los minutos previos al partido recibirá un merecido homenaje tras cuatro temporadas al frente del equipo y 13 títulos en su haber.

JORNADA EMOTIVA PARA MUÑOZ

Ricard reconoce que será un momento emotivo para él: “Será un día especial porque acaba una etapa muy bonita, una etapa vivida muy intensamente y que parece que empezó ayer porque el  tiempo pasa muy rápido sobre todo cuando estás al frente de un proyecto como este”, confesó.

El técnico blaugrana repasó todo lo que ha vivido en esta etapa, pero no considera que ello afecte el devenir del partido: “Dejaré muchas cosas atrás, muchos recuerdos y casi todos buenos, pero una vez empiece el partido procuraré centrarme en él y en ayudar al equipo a sumar para ofrecer un buen espectáculo”, aunque matizó que “seguro que será especial el antes y el después. Al ser el último partido en el Palau significa dejar muchas vivencias atrás y procuraré disfrutarlo al máximo”.

A POR LOS TRES PUNTOS

Ricard asegura que no por ser ya campeones de la OK Liga el Barça saldrá más relajado ante el Girona, decimosegundo en la Liga: “Es un partido intrascendente para nosotros pero no para el Girona. Seremos el mismo Barça de toda la temporada. Saldremos a jugar con intensidad, en busca de los tres puntos. Ellos se están jugando mucho porque todavía están en la zona caliente por la parte de abajo así que por respeto a la competición y a nosotros mismos tenemos que hacer un partido serio y seremos el Barça hasta el último día”, sentenció el entrenador.

ENTREGA DE LA COPA

Tras el partido ante el conjunto gerundense, el equipo recibirá la Copa que le acredita como campeón de la OK Liga 2016-17.  

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!