Ante el Citylift Girona (21.00), último partido en casa de la temporada para el campeón, que recibirá el trofeo, y despedida en casa para el técnico

El FC Barcelona Lassa juega esta noche (21.00 horas) su penúltimo partido en la presente OK Liga, de la que ya es campeón matemático desde la jornada 27.

La visita del Citylift Girona supone el último partido de la temporada en el Palau Blaugrana y una noche muy especial para el equipo, ya que al final del partido recibirá el trofeo de campeón de la OK Liga, pero también porque va a suponer la despedida del Palau para el técnico de las cuatro últimas temporadas, Ricard Muñoz, que ya anunció que deja la dirección del equipo, y por ello se le va a rendir un homenaje unos minutos antes del encuentro ante el Girona, para el que el partido es trascendente porque se está jugando la permanencia.

“Será un partido especial a nivel personal. Es el punto final a una etapa muy bonita y muy intensa, de la que me llevo grandes recuerdos y casi todos buenos”, dijo ayer Ricard Muñoz ante su despedida del Palau. El Barça, sin nada ya en juego porque tiene el título asegurado, sí quiere, sin embargo, actuar “como siempre, con profesionalidad y salir a ganar, por respeto a la competición y al rival, que se está jugando mucho”, dijo el técnico. El Girona es 12º en la tabla, con 28 puntos, y necesita uno más para amarrar matemáticamente la salvación.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!