Los jugadores del SHUM Frit Ravich Ferran Garcia y Gabriel Villares renuevan una temporada más con el club arlequinado. Los dos defensas han consolidado como los máximos goleadores del equipo esta temporada 2016/17 y serán una pieza clave del conjunto dirigido por David Bou, que continuará un año más como entrenador del primer equipo.

Cuarta temporada del capitán Ferran Garcia

El defensa de Santa Coloma de Farners, de 26 años, llegó al club hace tres temporadas procedente del Follonica italiano, donde jugó durante dos años. Ferran Garcia milita en el SHUM desde la temporada 2014/15 y este año ha sido una de las piezas claves del equipo de Bou.

Estoy muy contento de que sigan contando conmigo un año más.Espero poder seguir ayudando al máximo al equipo y poder competir para subir de categoría , dice Ferran Garcia.

Gabriel Villares, una joven promesa

El jugador gallego, de 20 años, llegó al club la temporada pasada procedente del Compañía de María, donde fue tercero de España en categoría junior y disputó la fase de ascenso a Primera División con el equipo senior. Este año, Gabriel Villares ha debutado en la segunda categoría del hockey estatal y ha sido el segundo goleador del equipo con 20 goles.

Hace un año ni me hubiera imaginado tener la oportunidad de jugar a un equipo como el SHUM, espero poder devolverles la confianza . Y Añade: Este año me he sentido muy cómodo y espero que conseguimos formar un buen equipo y obtener buenos resultados.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!