Los de Osona llegaron con 2-1 al descanso, pero en la segunda parte se hundieron

MANLLEU2IGUALADA5

CP MANLLEU: Jordi Garcia, Mangas, Farrés, Anguita y Prat -equipo inicial-; Albert Grau, Franci, Martí, Ballart y Folguera.

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Plan, Bares, Emanuel Garcia y Molas -equipo inicial-; Francesc Bargalló, Mendez, Dani López, Vives y Campos.

GOLES: 0-1 (8 ‘) Bares. 1-1 (15 ‘) Mangas. 2-1 (23 ‘) Prat, de penalti. 2-2 (32 ‘) Méndez. 2-3 (36 ‘) Vives. 2-4 (45 ‘) Plan, de falta directa. 2-5 (49 ‘) Vives.

ÁRBITROS: J. Sánchez y D. Villar.

FALTAS: 12 del Manlleu y 11 del Igualada.

COMENTARIO: El Manlleu perdió la categoría y descendió a la primera división en la temporada de su regreso a la máxima categoría. La derrota en casa contra el Igualada Calaf Grupo en la penúltima jornada lo certificó. Los igualadins estaban jugando acceder a Europa la próxima temporada y, con la victoria, lo consiguieron y se clasificaron para la copa de la CERS. El Igualada se adelantó pronto con un gol de Bares, pero el Manlleu supo rehacerse y primer Mangas empató y luego Prat situó el 2-1 antes del descanso. En la segunda parte, sin embargo, los igualadins estuvieron mucho más acertados y los jóvenes de la cantera Méndez Vives dieron la vuelta al partido (2-3). Los de Osona desperdiciaron una falta directa y Plan distanció el Igualada, de falta directa, y nuevamente Vives, a un minuto del final, sentenció con el definitivo 2-5.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!