La victoria de las de Txiqui Carmona en la pista del CP Vilanova combinada con la derrota del CP Manlleu en la pista del Gijón ha permitido a las vallesanas clasificarse para disputar la Copa de Europa la próxima temporada

El Hockey Bigues ha hecho historia este pasado fin de semana clasificándose por primera vez en toda su historia para jugar competición europea. Un solitario gol de Marta Borràs a pocos segundos de comenzar el segundo tiempo fue suficiente para que las de Txiqui Carmona sumaran tres puntos en la pista del CP Vilanova que, junto con la derrota del CP Manlleu (4-1) en la pista del Gijón , les permitió acabar la Liga en cuarta posición y, por tanto, clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada.

La temporada del Hockey Bigues ha sido para enmarcar habiendo sumado 13 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Txiqui Carmona, que tomó el relevo en el banquillo de su hermana, Mariona Carmona hace dos temporadas, ha conseguido hacer crecer y conjuntar un equipo marcado por la juventud pero que con el paso de las jornadas se ha ido haciendo sólido. Marta Borràs, máxima goleadora de su equipo y 5ª de la liga con 22 goles y segunda máxima asistente del campeonato con 9 asistencias y Cristina Klein, todo un muro bajo palos, han sido dos jugadoras claves para que el equipo de Bigues i Riells lograra una hito absolutamente inimaginable temporadas atrás.

Fuente: 5Jornada del Vallés

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!