El triunfo, con Andreu Tomás (3) imparable de cara a portería, asegura la presencia del Lleida en la copa de la CERS

VILAFRANCA2LLEIDA4

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Arellano, Galán, Palau, Rubén Fernández y Lluís Ferrer -equipo inicial-; Rodríguez, Joan Vázquez y Marc Vázquez.ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás. Trilla, Cañellas, Rodero y Tomás -equipo inicial-; Borja, Giménez, lisa y Mataix.GOLES: 0-1 (13 ‘) Andrés Tomás. 1-1 (24 ‘) Juan Vázquez. 1-2 (32 ‘) Rodero. 1-3 (38 ‘) Andrés Tomás, de penalti. 2-3 (44 ‘) Juan Vázquez. 2-4 (46 ‘) Andrés Tomás.ÁRBITROS: Gómez y González. Roja a Galán, Azules a Galan y Rodríguez, del Vilafranca, ya Lluís Tomás y Cañellas, del Lleida.FALTAS: 12 el Vilafranca y 10 el Lleida.

El triunfo del ICG Software Lleida ayer en la pista del Cafés Novell Vilafranca consumó el descenso de los locales, confirmó la presencia en la CERS los de la Tierra firme y, de rebote, selló la permanencia matemática tanto del CITYLIFT Girona como del Recam Láser Caldes, que han vivido en las últimas jornadas con intensidad cerca del precipicio y que, por fin, cuando todavía una jornada para el final de la liga, han podido cantar victoria.

El partido entre el Vilafranca y el Lleida fue de alta intensidad y con un final de nervios que terminó con la roja por protestar en el local Galán, porque había toda una temporada en juego. Los de Josep Lluís Delriu necesitaban los tres puntos para continuar sobreviviendo con respiración asistida, pero la derrota les obliga a jugar en la primera división el próximo curso, acompañando a los otros dos equipos que ya estaban descendidos, el Alcobendas y el Manlleu.

Los locales fueron casi siempre a remolque en el resultado, pero lucharon hasta el último segundo. Los tres goles de Andreu Tomás, sin embargo, el héroe visitante, fueron insalvables. El Vilafranca falló dos faltas directas lanzadas por Joan Vázquez -ambas en el último minuto, cuando el resultado ya era de 2-4 favorable a los visitante- y el Lleida tampoco marcó en un intento de Dario Giménez. El Lleida también falló un penalti lanzado por Andreu Tomás, también con 2-4.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!