Concluye la OK Liga. Pero que nadie piense que está todo el pescado vendido. Y menos cuando el sábado a las 18.00 horas, el Palacio de los Deportes de Riazor acogerá un siempre interesante enfrentamiento

Concluye la OK Liga. Pero que nadie piense que está todo el pescado vendido. Y menos cuando el sábado a las 18.00 horas, el Palacio de los Deportes de Riazor acogerá un siempre interesante enfrentamiento entre el Liceo y el Barcelona.
Dos de los grandes del hockey rodado mundial se verán las caras en un duelo que ambos siempre quieren ganar. Aunque los azulgrana ya han asegurado hace semanas el título de Liga, esperan brindar un triunfo a su entrenador, Ricard Muñoz, que deja el cargo. Y lo mismo sucede con el Liceo. Por ejemplo, la marcha de un jugador tan carismático como Toni Pérez se vivirá con emoción, como sucedió hace doce meses con Jordi Bargalló. Del mismo modo, Henrique Magalhaes, que estaba cedido, regresa al Sporting Club de Portugal.

Duelos polémicos
El Liceo se ha enfrentado al Barcelona en dos ocasiones esta temporada. Duelos muy igualados y con polémica. Y con victoria del Barcelona, en la primera vuelta por 2-1, y en la semifinal de la Copa del Rey en los penaltis. Así que ya va siendo hora de que los verdiblancos dobleguen a su ‘eterno rival’.
Los aficionados del cuadro herculino desean ver, aunque sea en la última oportunidad, una victoria de su equipo ante un oponente de los fuertes. Por Riazor han pasado Oliveirense, Benfica y Reus, que han ganado, así como el Vic, que empató. Eso sí, el triunfo de hace unos días en casa de los de Osona (3-6) hace que tanto seguidores como jugadores afronten con mucha ilusión el duelo ante el Barcelona.
En juego está la tercera plaza. Con un empate, el Liceo la conseguiría si el Vic pierde en El Vendrell. Y, en caso de derrotar a los azulgrana, le valdría cualquier resultado menos una victoria de los de Pujalte en tierras tarraconenses.

Fuente: Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!