Buen resultado del IHC B en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Nacional Catalana. Los arlequinados, con el apoyo de Roger Bares y Tety Vives, han hecho un partido muy inteligente con una magnífica segunda parte.

La primera mitad ha terminado 4 a 2 con goles de Jordi Méndez (2), Tety y bares. En la segunda parte el equipo ha mejorado la ventaja con un parcial de 3 a 0, con goles de Bares y otra vez 2 de Méndez (1 de FD). Ha sido la única de las 5 faltas directas que se han aprovecha (Manel del Valle ha parado las dos que han lanzado los visitantes.

Domingo a las 7 de la tarde los igualadins defenderán el 7 a 2 en Cassà de la Selva.

VALLTER IHC B 7 (4/3) Manel del Valle, Quim Aribau, Arnau Figuerola, Jordi Mendez (4) y Oriol Prat. (Equipo inicial).
Tety Vives (1), Roger Bares (2), Dani Gual, Albert Vidal, Carlos Ferrer.

Cassanenc 2 (2/0)

INCIDENCIAS: Buena asistencia de espectadores en las Comes. Los arlequinados han hecho 14 faltas de equipo por 19 de los visitantes.

Mientras el primer equipo del IHC CALAF GRUPO cierra la temporada en las Comes enfrentándose al Alcoy de la ex-IHC Ferran Formatjé. El partido se jugará a las 6 de la tarde con arbitraje de Iñigo López Leiton y Jonathan Sánchez García, y supondrá el adiós al club de Dani López, Francesc Bargalló, Emanuel Garcia y Bernat Camps. 

Fuente: IHC

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!