Todos los objetivos conseguidos. Despedir la temporada ante su afición con una victoria. Ampliar la racha de imbatibilidad a 9 jornadas (7 victorias y 2 empates). Hacer más puntos que la temporada pasada (42). Con más goles a favor y menos en contra. Y para redondearlo todos los jugadores que se despedían del club han podido marcar (salvo obviamente de Bernat Camps, que junto con un Molas que arrastraba molestias, son los únicos integrantes de la plantilla que hoy no han podido jugar). Por lo tanto, una jornada redonda.

MENSAJE AL FUTURO

El partido arrancó con un guiño de Ferran López en la cantera. Y el futuro que ya está aquí. El cinco inicial ha sido totalmente igualadí. Junto a un Elagi adoptado ya por la ciudad han formado Bares, Tety, Méndez y Dani. Y ha sido precisamente en Danilo quien ha podido despedirse de la carrera deportiva con lo que siempre ha sabido hacer … goles. Sede ha sido el 1 a 0 desviando un tiro libre.

Los visitantes, sin embargo, no han querido ser invitados de piedra a la fiesta y el ex-IHC Ferran Formatjé aprovechó una dejada de Canellas desde línea de fondo para inventarse una media vuelta y superar la Elagi por arriba. No se ha acabado aquí la “molestia” visitante, que se ha puesto por delante del marcador con un gol de Baieli.

A partir de aquí hasta dos veces los arlequinados han tenido que remontar el marcador. El 1 a 2 de Baieli la ha neutralizado en Barga con una tubería exterior. Con el empate a 2 ha terminado la primera mitad.

ADIOS CON GOLES

La segunda ha mantenido el reto. Los alcoyanos se adelantan. Los arlequinados se revelan. Ha marcado Lourenço con el servicio de una FD. Ha empatado Méndez cazando una asistencia desde detrás de la portería. Y en medio del Elagi ha parado un penalti y un susto mayor.

A partir de aquí el IHC ya no ha dejado escapar el dominio del marcador. Bargalló ha despedido por partida doble (con un lanzamiento de penalti que ha transformado tras dos rebotes). Tampoco ha faltado a su cita con el gol del argentino Manu Garcia con un penalti que ha supuesto su gol número 27 en la liga. El marcador lo ha cerrado el omnipresente Formatjé con una FD (por 10 faltas) rehaciéndose de un lanzamiento de falta anterior que le había parado Deitg. Tampoco Plan ha podido superar Grado con otra FD de 10 ya en el último minuto de partido.

Terminado el partido ha venido la cita con las emociones. La plantilla del IHC ha hecho unas camisetas especiales para la ocasión que tenían un color diferente del resto y mensajes individualizados por los jugadores que se despedían hoy. Y todos han podido dirigir unas palabras a la afición. Dani López, Francesc Bargalló, Manu Garcia, Bernat Camps y también el PF Pep Vázquez. Los jugadores han sido muy acertados en la preparación de la fiesta e incluso ha habido camiseta y discurso por Nilo Garreta que arrancó la temporada con el equipo. Tarde redonda, pues, de resultado y emociones.

IHC CALAF GRUPO 5 (2/3) Elagi, Bares, Tety (1), Méndez (1) y Dani (1), equipo inicial. F. Bargalló (2), Manu Garcia (1), Plan. Molas, Bernat Camps. 

Alcoy 4 (2/2) Guiri, Formatjé (2), Baieli (1), Roca, Gelmà, equipo inicial. Lourenço (1), Castañeira y Cañellas. 

GOLES: 1-0 Dani López (m 3), 1-1 Formatjé (m 8.20), 1-2 Baieli (m 11:48) 2-2 Francisco Bargalló (m 8.17). SEGUNDA PARTE. 2-3 Lourenço FD (m 04/10), 3-3 Jordi Méndez (m 9.10), 4-3 Francesc Bargalló (m 18:31), 5-3 Emmanuel Garcia penalti (m 22), 5-4 Formatjé FD (m 24)

INCIDENCIAS: Media entrada en las Comes con una nutrida presencia de los “amigos de Barga” que llevaban unas camisetas especiales para la ocasión. 

Este domingo los chicos del Vallter IHC B buscarán el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Nacional Catalana en Cassà de la Selva. Los arlequinars defenderán el 7 a 2 del partido de ida disputado el viernes en Les Comes. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!