El Recam Láser Caldes pone punto y final a la temporada ganando en el Lloret por 4-2. Los calderines, además, cierran la temporada con una racha positiva de 3 victorias seguidas y han estado cerca incluso de las posicons europeas.

La primera parte comenzó con mucha intensidad y en los primeros minutos de juego ya se vieron goles. Jordi Urbano abrió la lata en el minuto 5 con un potente disparo. 4 minutos más tarde, el propio Urbano finalizó a la perfección una contra, levantando y picante ante Serra. 

Aunque no había nada en juego, salvo la posición final en la tabla, ambos equipos se mostraron muy intensos. David Plaza recortó distancias con el 2-1 aprovechando un error de Rovira en la salida de balón y quedarse solo ante Villena.

A partir de ahí el encuentro bajó la intensidad y se notó en la pista. El partido llegó al descanso con una corta ventaja para los de Candamo.

En la reanudación el duelo tuvo una dinámica similar. Pol Galbas hizo el 3-1 en una jugada con muchos rebotes donde el balón acabó entrando. Ninguno de los dos equipos tenía grandes ocasiones para ampliar diferencias aunque llegaban a las áreas rivales. El Lloret recortó distancias con un gran gol de Plaza en una jugada personal por detrás de la portería.

2 minutos más tarde, Urbano ha completado su hat-trick particular tirando a la perfección la 10ª falta del Lloret. Unos minutos más tarde, Adrià Farré ha tenido la posibilidad de recortar distancias con  la 10ª falta del Caldes pero Campor ha parado la oportunidad.

El partido no dio para nada más y con el pitido final se ha bajado el telón en la OK Liga 16-17. El Recam Láser Caldes ha finalizado en 11ª posición, a 9 puntos del descenso ya 4 sólo de la Copa CERS.

Fuente: CH Caldes

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!