El Patín se despidió del OKlliga, con un partido de trámite en la pista del Voltregà, y es que con todo decidido, tanto para unos como para otros, se pudo ver un juego muy intenso al principio, pero que poco a poco fue bajando el ritmo.

En el minuto 8 de partido los árbitros pitaron un penalti favorable al Voltregà, pero su lanzador, Petxo Armenol, envió la bola fuera. En el minuto 1, Josep Lluis Delriu, pidió tiempo muerto para serenar sus hombres, e intentar dar tranquilidad al partido. El Patín dispuso de alguna clara ocasión pero el portero local Ballart, la detuvo. En el minuto 13, el Voltregà hizo el primer gol, mediante Armengol. Los vilafranquinos no se daban por vencidos, y un Ángel Rodríguez muy activo, intentaba varias opciones de ataque, con la ayuda de Lluis Ferrer, que buscaba cazar alguna bola en el interior del área local. Parecía que el Patín asediaba la portería de los de Osona, y por eso el técnico local volvió a pedir tiempo muerto. El Vilafranca estaba puesto en el partido y no quería perder, pero cuando faltaban 30 segundos para llegar al descanso, Teixidó con una jugada con un poco de srt, puso el 2 a 0, y así se llegó al descanso.

En la reanudación, Luis Delriu hizo jugar a todos sus hombres, así tuvieron minutos, el portero Mia Martí y Ricard Pintado. Parecía que las cosas empezaban a pintar bien, ya que en el minuto 2 Juan Vázquez redujo distancias por parte vilafranquina, pero el Voltregà no se dejó sorprender y en el minuto 5 y 7 de esta segunda parte, Eric Vargas puso hasta el cuarto gol osonenc al marcador. Posteriormente el veterano Armengol hacía el quinto gol del Voltregà. El Patín pidió tiempo muerto, para intentar buscar alguna acción de peligro en ataque, mediante Marco Vázquez o Ricard Pintado, pero ninguna bola quería entrar. A falta de 2 minutos, y con el partido decidido, Alabart hizo el sexto gol del Voltregà, y así se acabó el partido.

CP VOLTREGÀ: Ballart, Armengol, Alabart, Vargas y Teixidó -cinco inicial- Crespo y Moles

CP VILAFRANCA: Arellano, Palau, Fernández, J. Vázquez y Rodríguez -cinco inicial- M. Vázquez, Ferrer, Cusachs, Pintado y Martí

Fuente: Vilafranca del Penedés

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!