El equipo Vendrell queda sexto en la clasificación de la OK Liga 2016-2017

Antes de comenzar el partido se ha hecho un reconocimiento al FemBenjamí por ser el sexto mejor equipo de Cataluña de su categoría de esta temporada.

El partido comenzó con un gol en la primera jugada del Vendrell de Francisco Gil. En el minuto 6 Cristian marcó el empate. En sólo dos minutos Romano anotó el segundo por Vic de falta directa, ya que los Árbitro enseñaron tarjeta azul a Xixi Cruces para protestar varias jugadas. Al cabo de cinco minutos, Jordi Ferrer volvió a empatar. Pero no duró mucho porque en dos minutos el Vic con un gol de Cristian Rodríguez hizo el 2 a 3. Hasta el minuto 17, el partido había sido muy igualado, pero con 3 goles (dos de Xixi y uno de Jordi Ferrer) en 2 minutos el partido lo empezó a dominar el Vendrell. A falta de 2 minutos Eloi Medios alargó más las distancias entre los dos equipos.

El Vendrell en la segunda parte marcó el 7º gol para ampliar aún más la ventaja. En el minuto 31 el Vic llegó a la décima falta, pero Gerard Campos detuvo el lanzamiento de Xixi Cruces. Un minuto después, los árbitros enseñó azul a Francisco Gil. En el minuto 32 el Vendrell llegó a la décima falta de equipo. Romano Bancells se adelantó y disparó, pero esta vez Roger Molina detuvo el lanzamiento. En el minuto 37 Martí Casas ajustó un poco el resultado.

Después de este gol, el Vic tuvo muchas oportunidades claras pero Roger Molina consiguió mantener el marcador en muchas ocasiones. Al falta de menos de 10 minutos Edu Fernández tuvo una oportunidad muy clara de gol. Pero en el minuto 42 Martí Casas volvía a ajustar distancias. En la siguiente jugada Cristian Rodríguez hacía el 7-6 y su Hat-Trick. El partido que parecía haber acabado con el 7-3 volvió a ser igualado. En el minuto 46 el dos equipos estaban a cartorze faltas. El Vendrell fue el primero en hacer la quincena. Martí Casas fue el encargado de lanzar la directa y envió el balón a la cruz de la escuadra. A falta de menos de 3 minutos Jordi Ferrer hizo el gol para tener la ventaja suficiente para no tener que sufrir más durante el tramo final. El resultado final fue de 8 a 6.

Una vez terminado el partido se hizo una despedida a Xixi Creus, Roger Molina, Francisco Gil y Sonia Sierio que no continuarán la próxima temporada en el CE Vendrell. Orgullo Rojo y Negro van desplegarlos una pancarta emotiva y de reconocimiento a los años que han estado en el club Vendrell.

ficha técnica

MORITZ CE VENDRELL (8): Roger Molina, Eloi Mitjans, Xixi Cruces, Francisco Gil y Marc Navarro -cinco inicial-Roger Rocasalbas, Jordi Ferrer, Edu Fernández, Biel Salvadó y Pol Ferrer.

CP VIC (6): Gerard Camps, Mia Ordeig, Romano Bancells, Jordi Burgaya y Cristian Rodríguez -cinco inicial-, Martí Casas Roger Presas, Sergi Llorca, Pol Claramunt y Guillem Raurell.

Goles: 1-0 (1 ‘) Francsec Gil; 1-1 (7 ‘) Cristian Rodríguez; 1-2 (9 ‘) Romano Bancells, de falta directa; 2-2 (13 ‘) Jordi Ferrer; 2-3 (15 ‘) Cristian Rodríguez; 3-3 (17 ‘) Xixi Cruces; 4-3 (17 ‘) Jordi Ferrer; 5-3 (18 ‘) Xixi Cruces; 6-3 (23 ‘) Eloi Medios; 7-3 (30 ‘) Rocasalbas; 7-4 (37 ‘) Martí Casas; 7-5 (42 ‘) Martí Casas; 7-6 (43 ‘) Cristian Rodríguez, y 8-6 (47’) Jordi Ferrer.

Árbitros: Ribó y Picó.

Tarjetas: Tarjeta azul 9 ‘Xixi Cruces, Tarjeta azul 32’ Francisco Gil

 

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!