P- Muchas gracias por elegir Igualada !. Vuelves a casa Oriol … cómo ha ido todo?

O.VIVES- Pues sí, la verdad es que estoy muy contento de volver a un lugar donde he estado tanto y tan bien. Se presentó la ocasión y este vez no he dudado ni un instante.

P- Content de recuperar el coche fantástico? Todo el mundo espera el Oriol precisamente fantástico de aquellos dos años …

O.VIVES- Content de volver a estar en un vestuario donde he dejado tantos amigos. Esperamos poder aportar al máximo al equipo para alcanzar los objetivos de la temporada.

P- ¿Cómo te han ido estos años a Coruña y sobre todo en Italia.

O.VIVES- Han sido 3 años donde he podido disfrutar muchísimo del hockey, ver diferentes estructuras y tipos de juego. Me ha ayudado muchísimo a crecer como jugador y como persona. Vuelvo con muchas ganas

P- Has seguido del IHC esta temporada?

O.VIVES- No sólo esta temporada, desde que he ido no he dejado de seguirlo y siempre le he deseado lo mejor.

P- ¿Cómo ves al equipo? … Han subido canteranos que ya son una realidad !!

O.VIVES- Hay una buena base hecha hace muchos años, como son la Elagi, Jaime y Sergio. A ello se suman los talentos de la base como en Roger y en César, sin tampoco dejarnos en Méndez que ha aprovechado muy bien los minutos que le han dado. Pienso que entre todos podemos formar un muy buen grupo y trabajar unidos para hacer una temporada magnífica.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!