Raul Marín, máximo goleador de la OK Liga por segundo año consecutivo y tercero en total, ha sido convocado por el nuevo seleccionador español, Alejandro Domínguez, para participar con la Selección Española en el Mundial y China que se disputará en el mes de septiembre. 

Aparte del capitán del Reus, Albert Casanovas también ha sido convocado por el técnico argentino. Casanovas, con 32 años, vestirá la camiseta de la selección absoluta por primera vez. Así pues, la gran temporada de los dos jugadores rojo-y-negros no ha pasado desapercibida en el flamante seleccionador español.

Por su parte, Matías Platero también participará con la selección argentina en esta copa del mundo. Después de ganar la última (precisamente contra la selección española) en el año 2015 y la Copa de las Naciones, el jugador repite convocatoria con una de las principales favoritas.

El portugués Pedro Henriques sigue, de momento, a la espera de que se haga oficial la lista de Portugal. El portero reusense viajó a la Copa de las Naciones, que la selección portuguesa perdió en la final contra Argentina, realizando una meritoria actuación. Así pues, el portero está a la espera de saber si viajará junto con Marín, Casanovas y Platero en China.

Fuente: Reus Deportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!