El club vallenc ha crescut en estructura després de desvincular-se del Club Patí Valls la temporada 2014-2015

El reusense Roger Molina, hasta hace poco portero del Moritz Vendrell, ha sido presentado este lunes como director de Metodología del Hockey Club Valls. El club vallense, que hasta la temporada 2014-2015 era una sección de hockey del Club Patín Valls, quiere consolidar este nuevo proyecto con un jugador de referencia dentro del mundo del hockey. Molina combinará su trabajo, consistente en aplicar sus conocimientos deportivos y psicológicos a todos los equipos de la cantera, con las tareas de portero del equipo senior del HC Valls, que actualmente juega en primera catalana.

 

La buena amistad que tiene Molina con el jugador vallenc Jepi Selva ha sido uno de los factores claves que han hecho decidir el ex jugador del Moritz Vendrell de emprender este proyecto. «El Jepi tiene mucho que ver en esta decisión. Casi que hablo más con él que con mi novia », explicó Molina, que también ha revelado que desde hace unos 4 años que es socio del club.

Nacido en Reus en 1985, Molina ha abandonado la élite competitiva tras haber defendido las camisetas de Reus Deportiu, Forte dei Marmi y CE Vendrell, además de haberse formado al mismo Reus, el Cambrils, el Plomos, el Granada y el Alcoy. En su palmarés, además de varios títulos que consiguió como portero suplente, figurarán para siempre la Copa del Rey y la Copa CERS que ganó con el conjunto Vendrell la temporada 2012-2013, bajo las órdenes de Guillem Cabestany.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!