El proyecto de la sección deportiva de Hockey Patines va cogiendo forma

La cuenta oficial de las Secciones Deportivas del Espanyol ha anunciado, mediante Twitter, que ya se encuentran inscritos en la Federación Catalana de patinaje. Recordemos que la sección de Hockey Patines ha sido la primera gran apuesta del proyecto Seccions Deportives y que, a pesar de su inactividad, tiene en su palmarés 11 Copas del Rey, 9 Campeonatos de Catalunya y 2 Copas de las Naciones Montreaux.

Presupuesto de 30.000 euros

Según afirmó la cadena COPE hace unas semanas, se cuenta con un presupuesto de 30.000 euros para empezar a jugar en Segunda Catalana. Puede sonar a decepción empezar en una categoría ‘tan baja’ pero no se descarta poder aumentar el presupuesto y comprar una plaza en Primera Nacional, equivalente a la segunda división. Para ello, se necesitan 50.000 euros (con fecha límite el 15 de julio) más para poder ser uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría.

Desde que la APMAE anunció la iniciativa de que estaban trabajando en un ambicioso proyecto para volver a crear las antiguas secciones deportivas del Espanyol, las aportaciones de socios y simpatizantes han sido numerosas, sobre todo mediante el incansable trabajo del abogado y excandidato a la presidencia del Espanyol, Arnau Baqué. Una iniciativa que, recordemos, cuenta a priori con el beneplácito del club pero totalmente desvinculada de cualquier tipo de oficialidad con el propio RCD Espanyol.

En este enlace puedes colaborar con el proyecto de Secciones Deportivas.

Fuente: La Contra Deportiva

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!