El Lloret ha fichado Rubén Fernández, el Girona hará cinco incorporaciones y el Palafrugell tendrá un par de jugadores nuevos

Los tres equipos gerundenses que la próxima temporada jugarán en la OK Liga ya están terminando de confeccionar las plantillas para afrontar los nuevos objetivos. El Lloret Villa Deportiva, el CITYLIFT Girona y el CH Palafrugell mantendrán el bloque de jugadores que han tenido esta campaña y están trabajando en las bajas que han de dar y las nuevas incorporaciones.

El conjunto lloretense ya ha fichado Rubén Fernández, proveniente del Vilafranca. El defensa de 26 años es de Maçanet de la Selva y también estuvo en el SHUM y el Blanes antes de ir al conjunto Vilafranca. El portero Ferran Serra y David Plaza ya han renovado y están a punto de hacerlo los hermanos Grado -Marco, Alex y Lluís-, Adrià Farré y el segundo portero, Oriol Perarnau. Ha sido baja en el primer equipo Xavier Sulé, que marcha en la liga francesa para jugar en Le Poiré. Algunos de los jóvenes que fueron subiendo al primer equipo en diferentes partidos, como Guillermo Ariza, Nicolas Müller y Javier Patau, no continuarán.

El conjunto que hará más cambios será el Girona, que ha confirmado cinco bajas y la próxima semana tiene previsto terminar de cerrar cinco fichajes. El Girona ha renovado el portero Jaume Llaverola, Raúl Pelicano, Borja Ramón, Manel Garcia y el segundo portero, Albert Daniel. También quería mantener Marco Gómez, pero el delantero iniciará la aventura italiana ya que ha fichado por el Scandiano, un equipo que acaba de subir a la Serie A-1. José Hernández también marcha fuera y jugará en el conjunto francés de La Vendéenne. El club gerundense ha confirmado las bajas de Marc Povedano, David Carlos y Andrea Bolcato.

Novedades en el equipo técnico

La próxima temporada será la del histórico debut del CH Palafrugell en la máxima categoría. El conjunto ampurdanés está confeccionando la plantilla, en la que quiere mantener el bloque de jugadores que han conseguido el ascenso en esta, dar un par de bajas y hacer dos incorporaciones. El Palafrugell también tendrá novedades en el apartado técnico, ya que incorporará un fisioterapeuta y un preparador físico, dos figuras que no tenía en el primer equipo esta temporada pasada, en la que han jugado en primera división. Para conseguir el objetivo de la permanencia en su primera temporada en la élite, el Palafrugell ya presentó su patrocinador principal de la campaña que viene, la empresa Corredor Mató. Esta empresa inmobiliaria y de administración de fincas, con sede en Tamariu, ya era colaboradora del club.

INICIAN AVENTURAS

Gómez (Girona) va a jugar en Italia, y Hernández (Girona) y Sulé (Lloret), en Francia

Los tres técnicos continuarán en sus equipos

Los entrenadores del Lloret, el Girona y el Palafrugell continuarán en sus equipos la próxima temporada. Manolo Barceló, el conjunto selvatano, y Ramon Benito, el gerundense, lograron mantener sus equipos en la OK Liga y sus clubes siguen confiando en ellos para la próxima temporada. Xavier Garcia hizo subir el Palafrugell a la máxima categoría y esta semana ha renovado para dirigir el equipo ampurdanés en su histórico debut en la OK Liga.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!