El capitán Aitor Egurrola ha introducido la copa en las vitrinas acompañado por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y el manager deportivo Toni Miró

El trofeo de la 28ª OK Liga ya se encuentra en su destino final: el Museo del FC Barcelona. El capitán Aitor Egurrola ha llevado la copa este lunes por la tarde, acompañado por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y el manager deportivo Toni Miró. ‘El pulpo’, que ya acumula 17 ligas en su palmarés personal (62 títulos), ha introducido el trofeo en las vitrinas, donde también está la Copa del Rey lograda este año y el resto de éxitos conseguidos por la sección más laureada del Club.

“Siempre es un orgullo llevar las copas en el Museo, porque es la demostración palpable del esfuerzo de toda una temporada”, expresó un Aitor Egurrola satisfecho con la última campaña: “Es de notable alto y confirma que el trabajo que se está haciendo está bien y que continuará”. “Tenemos que hacer un balance muy positivo, la Liga es muy competitiva y larga y al final tienes un buen sabor de boca”, agregó el manager deportivo Toni Miró.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!