Gerard Miquel Solé, jugador de la base del FC Barcelona, ​​se convierte en el segundo y último refuerzo del Igualada CALAF GRUPO de cara a la temporada 2017-2018.

Miquel de 19 años (1’69 y 67 kilos) tiene nacionalidad andorrana aunque sus padres son igualadins. Gerard es hijo de Lorenzo Miguel que jugó en el IHC la temporada 1987-1988 con Roc Maestros en el banquillo. Por eso en realidad estamos ante un retorno de ADN en las Comes.

Gerard Miquel comenzó en los equipos inferiores del Andorra. Hace cuatro temporadas se incorporó a la base del FC Barcelona donde ha jugado los dos años de juvenil y los dos años de junior. En este periodo ha conseguido 3 Campeonatos de Cataluña, 2 Campeonatos y 1 sub-campeonato de España y ha jugado muchos minutos en la Primera Nacional Española con el segundo equipo del Barça.

Ahora el jugador hace el salto a jugador sénior y se incorpora al reto de un el Igualada HC que con su llegada y la presencia de Bares, Tety Vives, Méndez y los chicos de la cantera rejuvenece mucho su plantilla.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!