Enric Martí se convierte en el primer fichaje del Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vino para la próxima temporada.

El joven jugador formado en el CP Sant Ramon, en el Igualada HC y el CP Vilafranca, regresa a casa después de una temporada en la liga italiana donde ha jugado con el HRC Centemero Monza, ha quedado clasificado en el undécimo lugar de la clasificación , además, este año, también ha jugado la Copa de la CERS donde cayó en los cuartos de final ante el Sarzana.

Enrique que ya ha jugado en Vilafranca, en categorías base, también había formado parte del primer equipo, pero le salió la opción de ir a estudiar a Italia y fichar por Monza, donde ha disputado una media de 25 minutos por partido y ha sido una pieza clave en el club entrenado por Tomasso colada, donde también se clasificó para la fase final de la Copa de Italia.

Ahora Enrique, vuelve a Vilafranca y está llamado a ser un hombre de peso dentro del vestuario, ya que ya tiene experiencia y se conoce la casa. Bienvenido de nuevo, Enrique!

Fuente: P Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!