El Igualada Femenino Hockey Club Patines tiene el honor y el privilegio de comunicar que la entrenadora del primer equipo para la próxima temporada, será la María Fernández Grande pulgas , entrenadora del Hostelcur Gijón en las últimas cinco temporadas, quienes han ganado la OK Liga, el sub campeonato de la Copa de Europa y sub  campeonato de la Copa de la Reina esta temporada, y dos Copas de la Reina en anteriores ediciones.

Además, la asturiana también asumirá la dirección del segundo equipo, será la coordinadora de los equipos seniors y tendrá competencias en la dirección deportiva del club.

El equipo directivo contactó con ella hace unas semanas y le propuso encabezar el ambicioso proyecto deportivo a cuatro años que se ha marcado el club, para volver el equipo  a la élite del hockey patines.

Desde la Junta Directiva del club, y en nombre de todos los socios, socias, jugadoras y seguidores, damos la más calurosa bienvenida a la “pulgas”, con la ilusión y la esperanza de que este sea el inicio de otra etapa histórica, tanto para el club, como para ella, y le agradece que haya aceptado y haga suyo el reto de sacar adelante el proyecto deportivo.

Bienvenida | Benvinguda

Fuente: Igualada Femení Hoquei Club Patins

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!