Las últimas incorporaciones son Marc Palau (Vilafranca) y los hermanos David Gelmà (Alcoy) y Joan Gelmà (GEiEG)

El CITYLIFT Girona ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada en la OK Liga con la incorporación de los tres últimos jugadores: Marc Palau, que viene del Vilafranca, y los hermanos David Gelmà, proveniente del del Alcoy, y Joan Gelmà, que la última temporada ha jugado en el GEiEG, de la primera división. El conjunto gerundense ha hecho cinco fichajes y hace unos días presentó Marco Palazón y Oriol Garcia, ambos provenientes del Barça B de la primera división, aunque el primero ha tenido minutos en el primer equipo azulgrana. El equipo se completa con cinco jugadores que ya estaban en el equipo esta temporada, en la que el Girona ha debutado y se ha mantenido en la máxima categoría. Han renovado los porteros Jaume Llaverola y Albert Daniels y los jugadores de pista Raúl Pelicano, Borja Ramón y Manuel García.

Marc Palau, delantero de 22 años, ha llegado proveniente del Vilafranca, donde fue el máximo goleador del equipo con 16 goles. Se inició en el Noia, jugó en los equipos base del Barça y hace dos temporadas volvió al equipo de Sant Sadurní. Los hermanos Gelmà nacieron en Tordera, en David hace 23 años y Joan, 21. David Gelmà ha sido una pieza muy importante en el Alcoy esta temporada, ha marcado 23 goles y ha sido el segundo máximo goleador del equipo. También era el especialista en el lanzamiento de penaltis, y en transformó seis de los once que lanzó. Se formó en el SHUM, con el que debutó en la OK Liga a 16 años, y la temporada pasada fue a jugar al conjunto alcoyano. Su hermano Juan ha jugado esta temporada en la primera división con el GEiEG y ha marcado seis goles. Llegó esta temporada proveniente del Tordera. No ha debutado en la OK Liga y será la primera temporada que milite en un equipo de la máxima categoría.

Con los cinco fichajes, las cinco renovaciones y la continuidad de Ramon Benito como entrenador el conjunto gerundense ha cambiado media plantilla respecto a la que debutaron la OK Liga y consiguió la permanencia en su primera temporada. De cara a la próxima temporada, los gerundenses tienen como objetivo consolidarse en la máxima categoría y tratar de llegar lo más lejos posible en la competición.

CAMBIA MEDIO EQUIPO

Los gerundenses han renovado cinco jugadores del equipo que se mantuvo y han hecho cinco fichajes

Fichajes
Marco Palazón Barça B
Oriol Garcia Barça B
David Gelmà Alcoy
Marc Palau Vilafranca
Joan Gelmà GEiEG
Renovaciones
Jaume Llaverola
Raúl Pelicano
Borja Ramon
Manel Garcia
Albert Daniel
Bajas
José Hernández La Vendénne (FRA)
Marco Gómez Scandino (ITA)
David Carlos Palafrugell
Marc Povedano
Andrea Bolcato
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!