El técnico, que había apalabrado su renovación con la entidad vendrellense, ha decidido aceptar la propuesta rojinegra para dirigir al Reus. El acuerdo está totalmente cerrado por dos temporadas

Jordi Garcia (Reus, 1973) dirigirá al Reus la próxima temporada, después de que la operación se haya cerrado con la desvinculación del técnico con el Moritz Vendrell, con el que se había comprometido para el próximo proyecto. Se trata de uno de esos fichajes repletos de misterio, y que ha generado cierto revuelo en las dos ciudades con más relevancia en el hockey provincial de la actualidad.

Y es que Garcia ya había planificado los pasos de la pretemporada e incluso diseñado el plantel del nuevo Moritz Vendrell, asumiendo bajas de peso como las de Creus, Roger Molina y Gil. Los fichajes de Camps y Cristian Rodríguez también se encontraban bajo su tutela. El técnico estaba dispuesto a cambiarle el aire a un Moritz que aspira a los objetivos más ambiciosos desde su regreso a la máxima competición nacional.

Fuente: Diari de Tarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!