P- Este fin de semana ha vuelto a hacer otra fiesta colectiva. Y ya han pasado algunos días de la de la despedida. Fue una fiesta bonita … con la plantilla haciéndoos las camisetas, tus amigos en las gradas .. como lo recuerdas, como lo viviste?

F.BARGALLÓ- Fue una fiesta genial. No puedo pedir más. Tener al lado el día de tu despedida personas que amas y que me Mont la fiesta que hicieron …. Sin palabras. Siempre les estaré agradecido.

P- Gran manera de cerrar la etapa de jugador … 2 goles, entrando al 5 ideal de la jornada … las leyendas se van por la puerta grande.

F.BARGALLÓ- No podía pedir más. Ganar el partido. Quedar 7º en la liga. Y marcar dos goles, uno de ellos de disparo de pala que es uno de mis características principales y celebrarlo con los que me vinieron a ver … no tiene precio … Acabar en el 5 de la jornada es un detalle también. Pero lo que más me reconforta es poder haber ayudado y sintiéndome importante dentro del equipo durante toda la temporada. Esto para mí es el Millot regalo de despedida.

P- ¿Cómo valoras tu temporada y LAGRAN segunda vuelta del equipo?

F.BARGALLÓ- Mi último año ha estado lleno de sensaciones y emociones. Me he sentido muy cómodo desde el primer día en el club y con los compañeros. Estoy contento con mi rendimiento en momentos importantes de la temporada, así como ayudando al equipo y compañeros cuando ha sido necesario.
La temporada ha estado marcada por el calendario … en sumar pocos puntos al principio repercutió un poco en la confianza en nosotros mismos, aunque pienso que no estábamos mal. Esto condicionó muchos partidos que jugando bien no supimos ganar. La segunda vuelta se ha notado el acoplamiento entre todos y lo que necesitábamos de cada uno. Ha sido genial terminar con una racha de puntos como ésta.

P- Y ahora en el momento del adiós … que dirías a los aficionados que te han acompañado todos estos años

F.BARGALLÓ- los aficionados de Igualada y de otros equipos sólo dar las gracias por el apoyo que siempre he tenido y sentido. Me siento orgulloso de haber sido y ser un igualadí. Agradezco al club y entrenador la confianza para ficharme y deseo lo mejor en el Igualada ya todos los compañeros que han formado este increíble vestuario!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!