Las Cavas Freixenet fueron el escenario del acto de presentación de las tres incorporaciones del equipo de Sant Sadurní para la próxima temporada

Las cavas Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia fueron, un año más, el escenario del acto de presentación de los nuevos jugadores del Noia Freixenet para la próxima temporada, que serán los jóvenes Martí Casas(21 años), Sergi Llorca (19) y Martí Zapater (19).

El delantero mataronés Martí Casas llega al Noia tras haber jugado las dos últimas temporadas en el Club Patí Vic, con el que el pasado mes de diciembre ganó la Copa Intercontinental. Con el equipo de Osona fue también finalista de la Copa del Rey y subcampeón de la OK Liga. Anteriormente había jugado 17 temporadas en el CH Mataró, con el que logró el ascenso a la OK Liga y fue finalista de la Copa del Príncipe. Con la selección española fue subcampeón de Europa sub-20 en 2014.

Sergi Llorca, que la última temporada también militó en el CP Vic, jugará con el Noia en calidad de cedido por el FC Barcelona. Llorca, que con el Vic ha marcado once goles y ha disputado la Liga Europea, fue hace dos temporadas el máximo goleador de Primera División con el FC Barcelona B con 45 tantos. Comenzó en el Caldes, con el que ganó un Campeonato de Catalunya jugando con su base y en 2010 inició su trayectoria deportiva en el Barça, con el que también conquistó tres Campeonatos de Catalunya y tres de España, además de una Copa de la Princesa y la liga de Primera División española.

Martí Zapater es la tercera incorporación del Noia. El joven portero, recientemente convocado para disputar los World Roller Games con la selección española sub20, inició su trayectoria deportiva con tres años al SAMA de Vilanova i la Geltrú y, a los seis, empezó a jugar como portero en el CP Vilanova. Durante las siete últimas temporadas ha estado en las categorías formativas del Moritz Vendrell, donde este año ha debutado en la OK Liga, y con quien ha disputado campeonatos de Catalunya y de España. A nivel de selecciones, Zapater ha disputado dos Europeos sub17 con la selección española y también ha jugado con la catalana sub16.

El Noia Freixenet, dirigido por Pere Varias y que esta temporada ha sido octavo en la OK Liga, jugará la Copa de la CERS la próxima campaña.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!