P- afrontar lo que será tu tercer año en igualada … siempre dices que estás muy bien.

F.LÓPEZ- Estoy muy a gusto trabajando para la IHC. Para mí es un privilegio poder hacerlo y poder seguir creciendo personal y deportivamente. Vine buscando crecimiento y tengo la sensación de hacerlo cada día. Tengo mucha ilusión y mucha fuerza todavía como entrenador. Me siento muy valorado y yo valoro los esfuerzos que hace el club. Es lógico querer continuar en un club como este.

P- Que esperas de esta nueva temporada … la segunda vuelta marca el camino?

F.LÓPEZ- Espero que no le falte la ilusión a nadie y que todos los que me rodean tengan las mismas ganas de trabajar y crecer que tengo yo. Deseo hacer mas grande del IHC y que todo el mundo aproveche este sentimiento de pertenencia que se transmite de generación en generación en este club. Deseo un equipo y un club que quiera ser muy competitivo y sin miedo a nada ni a nadie. Hemos hecho una segunda vuelta de ensueño, muy completa en puntos y en juego … la primera no fue nada mala en juego pero si en resultados … el objetivo debe ser hacer que la temporada sea como la segunda de esta temporada.

P- La Cers volverá a ser el sueño?

F.LÓPEZ- Volveremos a animarnos con la ceros y buscaremos col.lar seleccionados la final 4 una vez allí y por qué no ganarla. Hay que ser ambicioso y creer que puedes ganar a todo el mundo con humil.litat, ilusión y mucho trabajo.

P- ¿Cómo valoras las nuevas incorporaciones y el papel de la base ?. Irá bien tener un equipo nacional?

F.LÓPEZ- Los jóvenes tienen el futuro en sus manos … como les digo siempre deben querer comer el mundo. El Tety y Roger no deben relajarse ni acomodar … al contrario … la próxima temporada es clave para ellos y empiezan a estar preparados pero todavía les falta consolidarse … estoy muy contento con ellos y la próxima temporada serán muy importantes. Jordi Méndez debe querer y estar dispuesto a entrar definitivamente y de verdad al primer equipo trabajando mucho y explotando sus virtudes al máximo. Tiene potencial pero hay que pulir, ha sido mucho para el trabajo y sacrificarse muchísimo a todos los niveles. Creo que puede ser un buen año para él.

Los fichajes nos deben aportar aspectos diferentes respecto a este año. Oriol nos debe aportar gol y carácter y un punto de “saber estar” y experiencia … estoy seguro que nos irá muy bien. Gerard es otro joven con talento para pulir y descubrir … nos dará equilibrio pero también desequilibrio en ataque … potenciaremos sus virtudes y corregiremos los defectos … es joven, se ha de equivocarse, ser valiente y confiar en sus posibilidades.

La formula de todo como siempre … ilusión y trabajo. Lo que se hace con el corazón tiene una fuerza imparable.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!