Después de las salidas de los hermanos Povedano, Guimerà, Serra y Figa, el Mis Ibérica Mataró ha comenzado a confeccionar lo que será la plantilla para la nueva temporada 2017/18. Anoche hizo la presentación de tres de los nuevos fichajes de la plantilla: Pablo Fernandez, Guillermo Molist y David Montero.

Pablo Fernandez vuelve al Club Hockey Mataró, de donde se fue apenas hace un año. El gallego ha jugado esta última temporada en Maçanet y vuelve con ilusión a un equipo que conoce a la perfección y en una ciudad que se estima. Pablo aportará carácter, fuerza y ​​velocidad al juego.

Guillem Molist y David Montero vienen de jugar en Tona, equipo que milita en la Lee Nacional Catalana y con el que este año han conseguido la Copa de la Generalitat tras imponerse al Noia B en la final disputada en Sant Sadurní. Ambos jugadores fueron decisivos en la final en la que Molist hizo dos goles y Montero uno.

El Club sigue trabajando y no da por cerrada la plantilla para hacerla el máximo de competitiva posible de cara a la próxima temporada.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!