El jugador llega al club después de una larga etapa en el Club Patí Voltregà 

Roger Font, 19 años, es la tercera incorporación del club massanetenses para la temporada 2017/18. El delantero del CP Voltregà se suma a la plantilla formada por Ferran Garcia, Gabriel Villares y los ya incorporados Roger Presas, proveniente del CP Vic, y Carles Cantarero, del HC Dinan Quévert.
Font, de Les Masies de Voltregà, se formó como jugador en el CP Voltregà. Durante su etapa como jugador de la base, Fuente se clasificó en cuatro ocasiones por los Campeonatos de Cataluña y una para los Campeonato de España. Debutó en el primer equipo del San Hipólito hace dos temporadas, cuando era júnior de primer año, y esta última temporada consiguió el ascenso a Primera Catalana.

“Tenía ganas de salir de la zona de confort y ganar experiencia”, explica fuente sobre su llegada al SHUM. “Vengo con muchas ganas de hacer una buena temporada e intentar llevar el equipo lo más arriba posible. Me haría mucha ilusión subir a la OK liga”. Sobre sus compañeros de equipo, Fuente dice que son jugadores con un buen nivel de juego y que puede aprender mucho de ellos.

Fuente: SHUM

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!