Confirma que se queda en Vic y será el eje del proyecto, que ya dispone de Urbano, Oller, Tirso y Ernest Burgaya

El veterano Mia Ordeig continuará jugando al Vic a pesar del éxodo del resto de jugadores de la plantilla y será el palo del pajar del nuevo y reformulado proyecto. Ordeig (Vic 1981), que cumplirá su 13ª temporada en el club, confirmó su continuidad en el programa El termómetro del Canal Naranja y será el jugador más experimentado de una plantilla que dirigirá el técnico Gerard Pujol, que llega procedente del Olot y que llevó las riendas del Vic en la temporada 2011/12 tomando el relevo de Carlos Figueroa. “Tenía ofertas y también la posibilidad de retirarme, pero he meditado y creo que he hecho lo que toca. Soc socio del Vic y un hombre de club, y es el momento de seguir una temporada más “, reflexiona Ordeig, que participa en un campus en A Coruña junto al ex técnico del Vic Ferran Pujalte. “Será un equipo nuevo y hay trabajo por hacer”, recalca el Vic. La crisis económica e institucional de la entidad ha obligado a deshacer un equipo que en los últimos años había sido líder en todas las competiciones. El nuevo Vic tendrá otros objetivos pero también luchará, por ejemplo, para tratar de clasificarse para jugar la copa. Además de la OK Liga, jugará la supercopa y la liga europea, atractivos que también han seducido los nuevos fichajes.

El Vic también ha incorporado jugadores con experiencia en la OK Liga como Tirso Gómez y Jassel Oller (Sant Feliu), el portero del Arenys de Munt Ernest Burgaya y el de Osona Jordi Urbano, hombre clave de la gran reavivamiento del Recam Láser Caldes, semifinalista de la CERS y que en el curso 2015/16 jugó la copa en Reus. Urbano es un jugador con mucho carácter que ha demostrado sobradamente su calidad. Ahora, el Vic busca dos refuerzos más para cerrar la plantilla, en la que también seguirá el portero de la base Guillem Raurell.

EL PROTAGONISTA

Tenía otras ofertas y también la posibilidad de retirarme, pero he meditado y creo que he hecho lo que toca. Soc socio del Vic y un hombre de club
Me debo al Vic, y es el momento de seguir una temporada más. Es un equipo nuevo y hay trabajo por hacer
MIA ORDEIG
JUGADOR DEL VIC
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!